Semilla de aguacate jamas debes botarla despues de saber esto

                                   Semilla de aguacate

El aguacate es una fruta muy nutritiva para la salud todo es beneficioso desde sus hojas hasta la semilla de aguacate, esta semilla encierra una inmensidad de beneficios aunque también trae algunas contra indicaciones. En el embarazo no es recomendable tomar esta semilla ya que puede producir un aborto.

Previene enfermedades cardiovasculares : Esta semilla es rica en aminoácidos esta contiene ácido grasos los cuales aportan beneficios a la salud cardiovascular. Esta disminuye el nivel de colesterol malo, favoreciendo el paso de la sangre por las arterias y las venas previniendo formaciones de trombos.

Para el asma : Esta semilla tiene sabor amargo y astringente. Para aprovechar sus beneficios tienes que quitar la capa marrón luego puedes tostarla o hacer una infusión, también puedes rallarlas y preparalas en ensaladas, guisos y más.

Mejora la digestión : Previene el estreñimiento ayudando a mantener el sistema digestivo saludable previniendo el cáncer de colon. Contienen compuestos fenólicos que previenen ulceras intestinales e infecciones virales y bacterianas.

La osteoporosis : Estudios a confirmado que esta semilla contiene vitamina K lo cual es muy importante para la salud de los huesos aumentando la absorción de calcio. Gracias a sus propiedades anti inflamatorias ayuda a personas con artritis.

Rejuvenece : Estas semillas incrementan el nivel de colágeno reduciendo los signos de la edad como las patas de gallo, las arrugas y la grasa. Además puede utilizarse en caso de acné, para esto recomendaría preparar un aceite.

Tiroides :Esta semilla tiene nutrientes esenciales que previene y tratan la tiroides. Para aprovechar sus beneficios puedes tomar en te, ensaladas y hasta en batido, solo necesitas rayar la semilla.

El aguacate : Es una fruta con grandes beneficios en la medicina esta ayuda a perder peso, da color al cabello, nivela el colesterol, los trigliceridos, elimina manchas, dolores de cabeza y mas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *