la diabetes como tratarla y prevenirla naturalmente

la diabetes

                   La diabetes

La diabetes ;es una enfermedad muy común en el mundo más del 50 por ciento de las personas la padecen.

Es una enfermedad en la cual los niveles de azúcar en la sangre son elevados. Esto se debe a los alimentos que consumimos, atrevés del tiempo esta puede convertirse en un serio problema ya que puede afectar los nervios, riñones y más.

La insulina ; es una hormona formada por aminoácidos producida por células, la insulina es el medicamento más utilizado por personas con diferentes tipos de esta. Esta pasa por varias etapas para ser un seguro y efectivo medicamento esta estimula la glucogenogénesis, promueve la glucólisis, favorece los trigliceridos.

Diabetes tipo 1 ; este tipo puede aparecer más en niños y adolescentes sus síntomas más comunes es sentir mucha hambre, perdida de peso, picazón en la piel y mucha sed.

Diabetes tipo 2; esta es la más común es cuando el cuerpo no produce la insulina, la insulina es una hormona la cual da fuerza al cuerpo es más frecuente en personas con obesidad, por historial familiar con diabetes y personas de edad avanzada.

CAUSAS: 

Virus

Genes

Obesidad

El embarazo

SINTOMAS:

Mucha sed

Ambre

Fatiga

Visión borrosa

Perdida de peso

Mala cicatrizacion

 

                                      Remedios para la diabetes

  1. La canela ; según estudios han demostrado que esta especia podría ser muy beneficiosa para nivelar este padecimiento, ya que la canela reduce el azúcar en la sangre produce glucosa y resulta muy productiva para pacientes diabeticos tipo 2. Puedes usarla en te, bebidas o comerla en cucharadas molidas.
  2. El jengibre ; la raíz de jengibre reduce el azúcar y es recomendable para pacientes tipo 2, este vegetal contiene gingeroles lo cual aumenta la insulina en el cuerpoeliminando las glucosas y reduciendo el trastorno. La mejor manera de tomarlo es en te o comidas.
  3. El áloe vera; tiene aportes gracias a sus propiedades antiglucemicas, esta planta mejora la salud de los riñones y otros órganos que tienen consecuencias personas diabeticas. Esta bebida es baja en carbohidratos ayudando así a cuidar nuestra salud. La manera correcta de preparla es en agua o jugo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*