Acné como tratarlo con remedios naturales

acne como tratarlo

                                   QUE ES EL ACNE

El Acné es una enfermedad de la piel debido a una inflamación en los poros foliculares, estas suelen aparecer como granos o espinillas. Hay algunas lecciones de estas que pueden ser ocasionadas por el exceso de grasa las cuales producen un cutis grasoso y este acarrea espinillas. Esta afecta las glandulas sabaceas que estan conectados con los poros estos se conectan por foliculos este transporta las celulas muertas y estas glandulas producen una sustancia grasosa llamada sebo.

Es muy común en los adolescentes debido a la interacción de hormonas, hay tratamientos muy efectivos para desaparecer estas lecciones en algunas ocasiones gastamos mucho dinero en medicamentos que no nos dan el efecto esperado.

CAUSAS

sindrome de ovarios poliquisticos
cambios hormonales
adolescencia
la pubertad
hereditario
piel grasosa
desorden alimenticio
la depresion
drogas como esteroides
cancer en la piel
el embarazo

                                                TIPS PARA EL ACNE

  1. Clara de huevo y miel: Esta mascarilla la recomiendo directamente para aquellas personas con exceso de grasa en la piel ya que rejuvenece la piel, hidrata el cutis y absorbe la grasa. Mezclamos la clara del huevo y la miel procedemos a aplicar durante 15 minutos y retiramos con agua fría.
  2. Miel y canela: Es excelente para eliminar toxinas tiene un poder exfoliante que regenera células muertas. Tomar 2 cucharada de canela en polvo y tres de miel preparamos esta mezcla y la usamos durante 15 minutos dos veces al día.
  3. Limón : Tiene efecto astringentes y desinfectantes esto ayuda a eliminar las imperfecciones, elimina las manchas reduciendo su color oscuro. Con un algodón sumergido en sumo de limón aplicamos en el rostro durante 5 minutos.
  4. Miel con azúcar : Ya sabemos los beneficios de la miel en el rostro pero no los de la azúcar esta tiene efecto depurativo elimina impurezas en el rostro. Mezclamos los dos ingredientes en un recipiente y aplicamos en las noches durante 20 minutos luego retiramos con agua fría. Repetir 3 veces a la semana.
  5. Vinagre de manzana: Es astringente y contiene alto nivel de vitaminas este es ideal para limpiar el rostro y desaparecer las manchas y espinillas. Aplicar con un algodón durante 10 minutos luego lo retiramos y lavamos con agua fría.
  6. Azucar con champoo : Esta mascara ayuda a eliminar el exceso de grasa y disminuye los poros aplica esta mascara dos veces en la semana durante la noche antes de acostarse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*