jugos medicinales para las peores enfermedades

jugos medicinales

                                               Jugos medicinales para todo

Estos jugos no contienen grasa y son ricos en minerales como el calcio, hierro y fosforo tambien contienen vitaminas. Para obtener los beneficios de los jugos de frutas y verduras, debe consumirlos frescos, recién exprimidos, preferiblemente en menos de 24 horas, y que los jugos estén en sus vitaminas y nutrientes por más tiempo. Para obtener mayores beneficios, equilibre sus jugos agregando vitamina C naranja, limón, manzana, granada., ya que esta vitamina contiene antioxidantes que fortalecen y protegen nuestro cuerpo de los radicales libres.

Antiinflamatorios jengibre, cúrcuma, ajo, romero que ayudan a reducir la inflamación al reducir los dolores corporales y los vegetales el brócoli, apio, espinaca, pepino, etc.

                                                VARICES

1. Jugo para las varices : Estas son insuficiencia venosa producidas por alteración en el flujo de la sangre estas se producen cuando las válvulas no cierran bien. Sus mayores factores son la obesidad, enfermedades hereditarias como la hipertensión arterial, trombosis, cambios hormonales y más.

Ingredientes ;

2 Ramas de Apio

1 Piña

2 Ramas de Perejil

3zanahorias

Preparación :

Tomamos los ingredientes los picamos en pequeñas partes licuamos y tomamos una o dos veces al día en cualquier hora.

                                               PERDER PESO

2. Zumo para perder pesoBajar de peso es una tarea muy difícil en ocasiones asemos dieta y nos matamos hiendo al gym y no logramos nada, acontinuación te mostramos este batido que desinflama el vientre y te hace perder peso sin necesidad de pasar hambre y sin ningún esfuerzo.

Ingredientes :

2 Limón 

1 Jengibre

La mitad de un pepino

Preparación :

Extraemos el zumo de limón, rayamos en jengibre y licuamos el pepino agregamos los tres ingredientes en medio galón de agua y listo. Este batido debes tomarlo en las mañana en ayunas.

                                         BATIDO PARA QUISTES

3. Batido para los quistes : un quistes es un saco de liquido formado en los ovarios, estos pueden ser causados por un siclo menstrual irregular a pesar de que no es algo grave pueden ocasionar desde infecciones hasta dolor al tener relaciones sexuales, siempre debemos acudir al ginecólogo para ver que tipo de quistes tenemos ya que existen los que son causados por enfermedades como cáncer u síndrome de ovarios poliquisticos.

Ingredientes :

1 Libra de remolacha

1 Penca de sábila o áloe vera

1 Tasa de melaza

Preparación:

Tomamos los tres ingredientes y preparamos un batido el cual debemos tomar dos veces al día durante un mes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*