Así se preparar el té de hojas de guanábana para matar las células del CÁNCER, controlar el asma y la diabetes, calmar los nervios e inducir al sueño y mucho mas

La guanábana es una fruta deliciosa rica en vitaminas (C, B1 y B2) y minerales como el magnesio, potasio, cobre y hierro. También, posee un alto contenido de fibra, la cual ayuda a combatir el estreñimiento. Se suele consumir en jugos.

Las hojas de guanábana son uno de los productos naturales que proporcionan grandes beneficios a nuestra salud, entre los cuales se encuentran: ayuda a problemas respiratorios, circulatorios, nerviosos e infecciosos. Incluso se ha llegado a considerar bueno para combatir el cáncer.

La guanábana (Annona muricata), guanábano, catuche, catoche, anona de México, graviola, anona de la India o mole es una planta originaria de zonas tropicales del centro y del sur de América.

Asimismo, beber infusiones de sus hojas te pueden brindar muchos beneficios que te ayudarán a mantenerte saludable.

1. TE RELAJA
¿Estás estresado todo el tiempo? Empieza a consumir esta bebida, porque te relajará y desinflamará tu cuerpo.

2.CONTROLA TUS NIVELES DE AZÚCAR
Si eres diabético, beber esta infusión media hora después de cada comida equilibrará la cantidad de azúcar en tu cuerpo.

3. COMBATE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Te olvidará de la hinchazón de tus piernas, pies u otras partes de tu cuerpo debido al exceso de líquido.

4. LIMPIA TU ORGANISMO
El cuerpo necesita ser depurado de manera interna y externa, y esta infusión te ayudará. Así que inclúyela en tu dieta.

5. PREVIENE EL CÁNCER
Diversas investigaciones han encontrado que estas hojas contienen unos compuestos, los cuales son capaces de impedir el avance de diversos tipos de cáncer y tumores, y también prevenir su aparición.

¿Ayuda a detener tumores?

Es importante saber que la fruta de la guanábana tiene vitaminas y minerales pero no tiene suficientes acetogeninas para que, al ingerirla, pueda detener el desarrollo de un tumor.

Las células tumorales requieren mucho ATP para reproducirse y el cáncer es una reproducción descontrolada de células. Entonces, si nosotros le quitamos la energía (ATP) dejan de reproducirse e incluso llevan a la célula a la muerte o apoptosis.

Los especialistas de la UAM-UAZ no son los únicos que han abordado el tema, también se han realizado investigaciones en Malasia, Kenia, Filipinas, Perú, Canadá, Estados Unidos y en otros estados de México, en esos trabajos se ha demostrado que las acetogeninas son más potentes farmacológicamente que algunos medicamentos anticancerígenos en el mercado, pero en cultivos celulares tumorales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*