MANGO ESTRES

La nutrición es fundamental para mantener nuestro organismo sano y relajado. Conocemos de cerca las frutas tropicales para reducir el estrés y la ansiedad.

El estrés y la ansiedad pueden aparecer como respuesta ante ciertos acontecimientos que vivimos cada día. Aprender a gestionar las emociones será muy importante para mantener una adecuada calidad de vida. Y aunque quizá te sorprenda, la nutrición juega un importante papel en este sentido. Hay determinados alimentos que nos ayudan a reducir el impacto de estos dos enemigos tan temidos y presentes en nuestras vidas; a continuación, expondremos cuáles son las frutas tropicales para reducir el estrés y la ansiedad.

El mango posee ingredientes cuyas propiedades nos ayudan a fortalecer el sistema nervioso y a combatir los síntomas del estrés y la ansiedad de forma natural y sin tener que recurrir a químicos.

Jugo de mango
El mango es una fruta rica en vitamina B6 y triptófano, dos nutrientes que fortalecen el sistema nervioso para evitar las crisis de estrés y depresión. Su concentración de antioxidantes y fibras naturales fomentan el bienestar del organismo y apoyan la eliminación de las toxinas.

Ingredientes
1 mango maduro
1 vaso de agua
1 cucharada de miel
Preparación
Extrae la pulpa de un mango maduro y bátela en la licuadora con un vaso de agua.
Si deseas la bebida un poco más dulce, añade una cucharada de miel.
Modo de consumo
Ingiere 2 vasos de jugo de mango al día.
Tómalo ante el primer síntoma de estrés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*