ROMERO CARTILAGO

¿Has sentido dolores agudos en tus articulaciones y cadera? Quizás las constantes actividades que realices estén desgastando el cartílago de tus rodillas y por eso se originan las dolencias prolongadas. Lo idea en este tipo de casos es tomar previsiones y erradicar de una vez por todas el malestar, ya sea con fármacos o con tratamiento naturales caseros. En el caso de que te plantees emplear alguna receta naturista, existe una en especial que mejora tu salud en pocos lapsos de tiempo y erradica los dolores articulares, pues regenera el cartílago de las rodillas y cadera rápidamente.

En personas con problemas conjuntos, a menudo se produce un mayor enrojecimiento sin ninguna razón obvia. Esto se conoce como una condición autoinmune y significa que el sistema inmunológico está literalmente atacando sus articulaciones, por lo que en lugar de ayudar a reparar el cuerpo, la inflamación en realidad causa daño a la articulación afectada y causa dolores y rigidez. Cuando se produce esta inflamación, las sustancias químicas del cuerpo se liberan en la sangre o en los tejidos afectados.

Se supone que esta liberación de productos químicos aumenta el flujo de sangre al área de la lesión o infección, pero con problemas en las articulaciones, no hay lesión o infección, y este proceso de inflamación puede permitir que algunos de los productos químicos filtren líquido en los tejidos, lo que En la retención de líquidos, y estimulando los nervios y causando molestias.

Ingredientes: (Todos en polvo)
1 litro de agua
1 cucharada de menta
1 cucharada de tomillo
1 cucharada de romero
1 cucharada salvia

Toma una cazuela grande, vierte el agua y colócala en tu cocina hasta que ésta hierva, justo cuando llegues a este punto, agrega todas las especias y durante 5 minutos removerás con una cuchara de madera hasta que se unifiquen en su totalidad con el agua, con cuidado de que no queden grumos y que se vuelva una sustancia completamente homogénea.

Luego, retiras la olla del fuego, esperas unos 15 minutos para que el remedio se enfríe un poco, cuelas el líquido y agregas un poquito de miel para endulzar un poco y no sientas lo amargo de los ingredientes.

Esta medicina debes ingerirla 2 veces al día, una antes del desayuno y otra antes de acostarte a dormir por un lapso ininterrumpido de 3 semanas, de esta manera empezarás a notar los cambios favorables en tu cuerpo, comenzando con que la inflamación de las rodillas y caderas irá en descenso hasta simplemente desaparecer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*