CANSANCIO CRONICO

Existen muchas personas que padecen diariamente cansancio crónico, el cual se trata de una fatiga anormal que drena la voluntad de quien lo padece. Actualmente se desconoce las causas que desencadenan este síndrome, aunque algunas investigaciones sugieren que se trata de un virus XMRV, el cual podría estar relacionado con el cansancio crónico.

La fatiga crónica puede afectar a cualquier persona, sin embargo es más común que se presente en mujeres de entre 40 y 60 años. Si deseas saber más acerca de este problema, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, acá hablaremos de los síntomas que se presentan y te diremos licuados para el cansancio cronico.

¿Sufres de cansancio crónico? ¿Sientes que te falta energía para realizar tus tareas? ¿Necesitas dormir más que otras personas?

Si te sientes identificado con lo mencionado, estás en el lugar correcto ya que te enseñaremos un batido natural hecho a base de bananas que te ayudará para eliminar el cansancio que tanto interfiere en tu vida.

Hoy en día es muy común sufrir de cansancio crónico debido a los hábitos cotidianos de la modernidad. Esto es así porque dormimos menos tiempo, estamos más estresados y no consumimos los nutrientes necesarios para tener energía.

Así, el cansancio es normal en los tiempos que corren, pero debes saber que es muy sencillo eliminar sus síntomas. Continúa leyendo porque hoy te enseñaremos a preparar un batido natural hecho a base de bananas para combatir el cansancio.

Ingredientes

3 fresas frescas
1 banana (plátano)
4 cucharadas de avena tradicional
1 vaso de agua mineral
Miel pura de abejas (cantidad necesaria)
2 cubitos de hielo (opcional, solamente para enfriar)

Preparación

Preparar este batido natural es realmente muy sencillo.

Simplemente debes colocar todos los ingredientes previamente lavados en una licuadora.

Luego mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea y tu batido ya estará listo.

Bebe todas las mañanas para arrancar el día con energía para realizar tus actividades cotidianas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*