LIMON Y PIÑA

Si te has propuesto adelgazar, lo más recomendable es hacerlo de manera natural y por supuesto, acompañado de ejercicio y una buena alimentación.

Considerando que ofrece diferente tipo de alimentos con los cuales se pueden ayudar a bajar de peso y al mismo tiempo mantener una buena salud. En esta oportunidad te recomendamos el limón.

Esta fruta cítrica es antiséptica, purificante y además es un excelente diurético, es ideal incluirlo en un plan de alimentación para bajar de peso. En esta oportunidad te presentamos 2 recetas a base de limón para adelgazar disfrútalos y ve resultados favorecedores en tu cuerpo.

Es un programa de alimentación basado en las propiedades saciantes, diuréticas y digestivas de la piña. Garantiza bajar de peso rápidamente, aunque eso no signifique que lo haga de manera saludable. La piña es eficaz para combatir el exceso de peso por retención de agua; además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa.

Ingredientes:

1 cucharada sopera de Vinagre
1 vaso de Agua
2 rodajas de Piña
½ unidad de Limón (zumo)

Preparacion :

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que la piña se haya triturado por completo. El vinagre para esta receta puede ser vinagre blanco o de manzana.

Si quieres endulzar un poco puedes añadir miel o azúcar moreno, pero recuerda que este jugo de piña es especial para depurar el cuerpo y perder peso, así que no te pases con el dulce.

Bebe el jugo de piña y limón entre 3 y 4 días por semana, no más. Puedes beberlo un día sí y uno no por ejemplo, por las mañanas o en la cena.

Hay mucha información sobre la piña y sus propiedades para adelgazar incluso hay dietas proponen solo comer esta fruta. Lo cierto es lo más efectivo para adelgazar no es precisamente comer solo un alimento, sino seguir una alimentación adecuada.

Es importante tener en cuenta que cuando se consume agua de piña se ingiere uno de los líquidos con mayores propiedades diuréticas y depurativas que existe. Además, hay que tener en claro que el «agua de piña» no es el jugo que se licua con la pulpa de esta fruta, sino de la que sale de la cáscara de la piña. Por ese motivo, es importante conservar las cáscaras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*