DESINTOXICA TUS RIÑONES

Loading...
Loading...

Una dieta de desintoxicación es una de las mejores maneras de desintoxicar tu cuerpo y mantener tu sistema limpio y libre de radicales. El agua es la pieza central del enfoque, ya que necesita toda el agua que necesita para procesos como sudar, orinar, metabolizar y digerir materiales tóxicos. Al seguir una buena dieta de desintoxicación, ayuda a los sistemas principales como la piel, el hígado y los riñones a excretar y eliminar las toxinas de su cuerpo. La dieta es generalmente rica en alimentos fibrosos, así como aquellos ricos en vitaminas y minerales.

Desintoxica tus riñones con este rico jugo de zanahoria y pepino. Probablemente sabrás que los riñones desempeñan un papel muy importante en la desintoxicación del organismo. Debido a que de sus funciones depende la eliminación de una gran cantidad de toxinas que se filtran de la sangre, debemos cuidarlos.

Estos órganos trabajan para remover los residuos a través de la orina. Entre otras cosas, mantienen en equilibrio las sales minerales y otros nutrientes esenciales.

Sin embargo, tal y como ocurre con otros órganos, la práctica de malos hábitos y algunas enfermedades pueden deteriorar sus funciones. Así, originamos peligrosos desequilibrios en el organismo. Si bien estos problemas no siempre se manifiestan de forma contundente, poco a poco producen molestos síntomas físicos que pueden interferir en la calidad de vida.

Loading...

Al combinar el efecto desintoxicante de las zanahorias con el poder diurético del pepino podemos obtener un jugo saludable para proteger los riñones contra el daño causado por el exceso de toxinas.

Añadido en la dieta regular puede ayudar a prevenir complicaciones renales y urinarias, disminuyendo la recurrencia de algunas infecciones comunes.

Ingredientes

2 zanahorias
1 pepino
1 vaso de agua (200 ml)
El jugo de ½ limón (opcional)

Preparación

Primero limpia bien las hortalizas, retírales la cáscara y córtalas en pequeños cubos para facilitar su licuado.
Tras picarlas, agrégalas al vaso de la licuadora y añade un vaso de agua.
Luego procesa todo por unos instantes, hasta obtener un jugo homogéneo y sin grumos.
Finalmente, sírvelo al instante y, si gustas, agrégale el zumo de medio limón.

Modo de consumo

Si tu objetivo es desintoxicar los riñones, ingiere el jugo en ayunas, mínimo durante 3 semanas seguidas.
Además, como complemento de tu dieta, tómalo 2 o 3 veces a la semana.

QUIERES VER EL VIDEO DE LA RECETA AS CLICK AQUI

Loading...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*