CASCARA DE BANANA

Además de hidratar la piel y prevenir las arrugas, gracias a la cáscara de plátano podremos eliminar hematomas. Colócala sobre la zona afectada para acelerar su curación. Seguramente has oído hablar de las bondades de la banana o plátano. Sin embargo, ¿sabías que su cáscara se aprovecha para diferentes usos? No sólo para la salud o la estética, sino también para el hogar. Esto se debe a que contiene propiedades antifúngicas, antibióticas y enzimáticas.

Blanquea los Dientes: Frotar una cáscara de banana directamente a tus dientes empezará el proceso de blanqueamiento. Haz esto cada día por alrededor de una semana, y empezaras a notar la diferencia.

Anti-Acné
Reductor de Arrugas: Las cáscaras de banana han sido atribuidas para curar el acné, por eso frotar una cáscara en el área afectada prevendrá el acné y curará cualquier acné existente. Frota una cáscara en el área afecta cada noche antes de irte a la cama.

Reductor de Arrugas ¿Sabías que las cáscaras de banana pueden reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas? Simplemente frota la cáscara alrededor de tus ojos, boca o en cualquier otro sitio. Las vitaminas y minerales contenidas en la cáscara ayudan a generar células retrasando el proceso de envejecimiento y eliminando las líneas existentes.

Alivia el Dolor ¿Tienes partes inflamadas y quieres aliviar el dolor? La cáscara de banana es excelente para eso! Simplemente coloca una cáscara de banana en la parte inflamada o en el área y déjala por 30 minutos. El dolor deberá desaparecer rápidamente.

Ayuda a Combatir la Psoriasis: Porque las cáscaras de banana son bien hidratantes, trabajarán excelente contra la psoriasis. Coloca una cáscara de banana en el área afectada para aliviar e hidratar.

Mordeduras de Insectos ¿Tienes una hinchazón por la mordedura de un insecto? Frota una cáscara de banana en el área afectada para aliviar la hinchazón y prevenir futuras mordeduras.

Pulidor: Bastante divertido, las cáscaras de banana también son excelentes pulidores de cuero, plata y zapatos. Solo frota una cáscara de banana en cualquiera de los antes mencionados y estarán como nuevo.

Protector Solar: Cuando estás acostada con tu cara al sol, los rayos UV pueden causar serios daños a tus ojos. Frota una cáscara de banana sobre el párpado de tus ojos para protegerlos, prevenir cataratas y reducir arrugas y líneas finas.

Removedor de Verrugas: Remueve una verruga fácilmente y sin dolor atando una cáscara de banana en el área afectada y déjala toda la noche. En la mañana la verruga debería estar minimizada en tamaño y en unos días desaparecer por completo.

Consúmela! Lo creas o no, las cáscaras de banana también se pueden consumir! Por su alto contenido de vitaminas B, muchas culturas alrededor del mundo las usan para sus comidas. Las cáscaras de banana también son excelentes para ablandar el pollo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*