INFUSIÓN DE PEREJIL CON LIMÓN PARA LIMPIAR LOS RIÑONES Y ADELGAZAR

Si creías que las hierbas aromáticas no tienen ningún beneficio te equivocas. El perejil, además de tener propiedades medicinales, ¡también te ayuda a bajar de peso! Y a las pruebas me remito.limón y el perejil pueden ayudarte a ello, siempre que los tomes de forma correcta, te alimentes de manera equilibrada y hagas algo de ejercicio. El limón es un cítrico quemagrasas y diurético y el perejil es depurativo, saciante y también quemagrasas. Por ello, este remedio natural es ideal para adelgazar zonas en las que tenemos grasa acumulada, como el vientre, los muslos o los brazos, pero también ayuda a limpiar y deshinchar el cuerpo entero. Prepararlo es sencillo, pues puedes hacer agua de limón con perejil para bajar de peso o bien, puedes preparar algún jugo incluyendo otros ingredientes como apio y miel.

Té de perejil para bajar de peso

Es diurético, depurativo, elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos. ¡Impresionante!

El perejil se puede consumir en jugo, puedes licuarlo con más vegetales o tomarlo durante el día en forma de té, este último es especialmente bueno. El té de perejil es un complemento ideal para tu dieta, gracias a su capacidad para eliminar toxinas. Aquí tienes la receta:

Necesitas:

250 mil de agua

1 ramita de perejil picado

El jugo de medio limón

Preparación:

Pon a hervir el agua con la ramita de perejil. Cuando esté, apaga y deja reposar la infusión por 10 minutos. Agrega el limón y sirve. Puedes agregar una cucharadita de miel si lo prefieres.

De la gastronomía a la medicina

Es muy común utilizar el perejil en tus guisos y platillos, pero también tiene muchas propiedades medicinales. Se ha utilizado desde hace mucho tiempo contra problemas urinarios y afecciones renales.

Estamos frente a un antioxidante que fortalece la salud del cabello, uñas y piel. También aporta vitamina C, calcio, hierro, fósforo y azufre por lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*