vision borrosa

Si usted está padeciendo de la vista y siente que el sentido de la vista está fallando y usted es igual que yo que no le gusta utilizar lentes hasta para comer pues este artículo es el adecuado para usted, este remedio es 100% natural, es hecho con planta.
Te gustaría aprender hacer este maravilloso remedio natural pues aquí te enseñamos que hacer cómo prepararlo y cómo aplicarlo.

si quieres ver el video de la receta as click aqui

 

Antes de conocer este secreto, tenemos que saber que las embarazadas, personas con padecimientos renales, gastrointestinales o con problemas de corazón, no pueden ingerir esta receta.

El descubrimiento se hizo en Rusia, donde el oftalmólogo Vladimir Petrovich, pudo notar que la Sábila (Aloe Vera), luego de cortarla sin quitarle la concha y dejarla de esa forma en la nevera por más de una semana, genera en su cáscara un recubrimiento estimulador que nace de un proceso biogénico que renueva células. Este proceso hace que las células oculares sean las que se modifiquen, hasta recuperar la visión.

Si tiene visión borrosa, fatiga ocular, estiramiento, miopía, hipertrofia, entre otras patologías que dañan su visión, ahora debe estar muy atento a la receta que le daré hoy. Después de tomarlo, tus ojos funcionarán correctamente.

Los problemas visuales pueden ser el nacimiento o la apariencia hereditaria de malos hábitos, como mirar la pantalla del televisor o la computadora durante mucho tiempo a una distancia muy corta, pero no importa cuál sea la causa de su problema visual. y que con este tratamiento podrás mejorar significativamente tu visión y, lo mejor de todo, compartirás esto naturalmente.

La información personal lo utiliza, ya que los problemas visuales tienden a ser muy frecuentes en las personas que nos rodean. La receta es una planta de base de áloe vera que es adecuada para curar muchas condiciones y que los estudios muestran la efectividad de su gel.

ingredientes

3 onzas de jugo de sábila o áloe vera
medio kilo de nueces picadas
10 onzas de miel
el jugo de 4 limones
preparación y uso

extrae el gel de áloe vera luego en una licuadora mézclalo con los demás ingredientes hasta conseguir un batido.

consume una cucharada de este batido media hora antes cada comida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*