FROTA ASPIRINA EN TU CABELLO

Cuando escuchamos que podemos usar aspirina para el cabello, se nos hace difícil de creer. Y es que estamos tan acostumbrados a los productos comerciales para el cuidado capilar que ignoramos la existencia de otras alternativas para nutrir y fortalecer el cabello.

mira el video de la receta aqui

 

La publicidad y la amplia variedad de cosméticos nos han hecho pensar que los tratamientos químicos son la mejor opción. No obstante, existen muchos productos naturales a tu alcance para aliviar la sequedad, la caspa y todos esos problemas que lo afectan.

Entre esto nos hemos encontrado con una mascarilla casera que aprovecha las propiedades de la aspirina para aliviar las alteraciones del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del pelo.

anticaspa

La aspirina contiene ácido salicílico, que hace que sea extremadamente eficaz en la lucha contra la caspa. Un tratamiento simple de aplicar es el de aplicar al shampoo habitual aspirinas trituradas, para masajear su cuero cabelludo y reducir la inflamación que causa la caspa (de acuerdo con el Dr. Joshua Zeichnerf). Además, la aspirina ayuda a exfoliar las escamas que se forman en el cuero cabelludo.

El método es muy simple. Aplastar 2-3 aspirinas y luego las mezclan con su champú habitual. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajear durante unos 5 minutos. Enjuague como de costumbre.

Mejorar calidad de la piel

El contenido de ácido salicílico en la aspirina también puede mejorar la calidad de su piel, eliminando las células muertas y el exceso de sebo de la piel. La aspirina ha demostrado ser extremadamente beneficiosa contra la psoriasis y el acné, ya que destapa los poros y disminuye la hinchazón, el enrojecimiento y las lesiones en la piel.

Para mejorar la calidad de su piel, aplastar a 5 pastillas y añadirlas a un cuarto de taza de agua. Mezclar bien para disolver las pastillas, y a continuación, aplicar la mezcla sobre la piel. Dejar actuar durante unos 10 minutos antes de lavarlo.

1. La lucha contra la caspa

La aspirina tiene ácido salicílico. Este ácido hidrata y puede ayudar en el control de la caspa del cabello. Especialmente en combinación con un champú normal la aspirina es genial contra la caspa. Además, protege el cuero cabelludo de la inflamación. La aspirina hace en el cuero cabelludo una especie de feeling muy beneficioso.

Aplasta 2-3 aspirinas en la mano y mezcla con el champú. Deja reposar durante unos minutos antes de lavar el cabello.

2. limpiador de la piel

El ácido acetilsalicilico elimina la grasa y las células muertas. Por lo tanto, también es bueno para el acné. Reduce la hinchazón, limpia los poros y actúa produciendo un efecto calmante en la piel.

Mezcla 5 pastillas de aspirina trituradas con un cuarto de agua y una cucharadita de miel. Frota la mezcla en tu piel y deja actuar diez minutos. Después lávate la cara con agua tibia.

3. Manchas de sudor

Las manchas de sudor son muy difíciles de quitar. Especialmente las manchas amarillas. La aspirina puede ayudar en este caso.

Mezcla 5 aspirinas trituradas con un cuarto de agua. Deja actuar durante unos minutos la pasta. Para finalizar se debe lavar usando un ciclo de lavado normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*