GINECOLOGOS LO RECOMIENDAN

Ginecólogos la recomiendan Estas hierbas de tu jardín limpian a la mujer, matan hongos y tratan fibromas. ¿Te gustaría conocer de algo muy bueno y muy sencillo que te ayudará a mantener tu vagina sana y libre de bacterias, hongos y demás enfermedades? Bueno, esto es posible gracias a una serie de hierbas naturales que probablemente tengas en tu cocina o en tu jardín. Hoy quiero mostrarte cómo puedes utilizarlas. Este remedio ha sido descubierto recientemente y lo mejor de todo es que súper fácil de realizar, solo necesitarás agua y las hierbas que te mencionaremos a continuación. Con esos ingredientes realizamos lo que se conoce como baño de vapor. Así que lee hasta abajo y descubre cómo realizarlo. Actualmente hay muchos métodos que podemos usar para “desintoxicar” nuestra vagina. Uno de los más comunes, es una técnica a base de baño vapor con hierbas que ayudan a limpiar la vagina.

si quieres ver el video as click aqui

 

Las mujeres que sospechan que tienen VB deben consultar a un médico si:

Están embarazadas: La VB está relacionada con el parto prematuro, el aborto espontáneo, el bajo peso al nacer y otras complicaciones del embarazo. Un tratamiento adecuado puede reducir el riesgo. Además, es posible que algunos remedios caseros para la VB, como el uso de aceites esenciales, no sean seguros para las mujeres embarazadas.
Experimentan otros síntomas: Una sensación de ardor al orinar, dolor intenso, secreción de sangre o síntomas similares parecen indicar algo distinto a la VB.
Tienen fiebre: Esto también apunta a otra infección.
Experimentan ardor intenso o picazón.
Los remedios caseros han fallado: Algunas otras infecciones pueden imitar la VB. Sin tratamiento, estas infecciones pueden empeorar.
No están seguros de si el problema es la VB: Las mujeres con antecedentes de infecciones recurrentes por hongos, por ejemplo, deben consultar a un médico antes de comenzar el tratamiento en casa. En la actualidad, algunas compañías venden pruebas vaginales de venta libre, que pueden ser una opción para las mujeres que no están seguras de la causa de sus síntomas.

Té de guayaba
Si se desea acabar con el flujo vaginal que se torna entre amarillo y verde o bien es de color blanco leche y de muy mal olor, las hojas del guayabo son la mejor opción. Esta afirmación es válida porque las hojas de este árbol posee propiedades antibacterianas y antisépticas por lo que tiene el poder de combatir tanto la candidiasis como la tricomoniasis que generan tales síntomas.

Asimismo, el té de guayaba también posee cualidades anti-inflamatorias, lo que resulta sumamente favorable para las mujeres que sufren a causa de los calambres abdominales. Preparar este té es muy sencillo, todo dependerá si se desea consumir o si se desea hacer lavados con esta infusión.

Para realizar un lavado vaginal de hojas de guayabo, se deberá hervir 1 litro de agua junto a 10 hojas de este árbol a fuego medio justo hasta que se reduzca a la mitad, para dejarle reposar y posteriormente realizar los lavados íntimos a lo largo de una semana, dos veces al día.

Inclusive existe una variación de este que lo repotencia y es agregar además de las hojas de guayaba, un puñado de escobilla. Pero el resultado de esta mezcla debe ser utilizado antes de dormir y luego del lavado, dejarlo por unos minutos en la zona íntima antes de enjuagar, como una especie de asiento. Para observar resultados óptimos lo mejor será repetir este tratamiento durante 1 semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*