agua de pepino y limon

A la hora de perder peso los batidos, los jugos y las aguas, como el agua de avena y linaza, son muy famosos pero lo cierto es sin una buena dieta y ejercicio no hay milagros. Sin embargo, si es verdad que existen alimentos que tienen propiedades quema grasa naturales y que sin duda nos pueden ayudar a que esa pérdida de peso sea más efectiva o mayor si los incluimos en nuestra dieta.

Uno de ellos es esta riquísima limonada con pepino, que además de ser una bebida natural y refrescante, nos ayudará a que perder esos kilos de más no sea una tarea tan difícil. Sigue las instrucciones paso a paso en RecetasGratis.net y disfruta del agua de pepino con limón para perder peso.

El pepino es un alimento maravilloso que tiene un aporte calórico mínimo, así como pocos hidratos de carbono. Lo que sí tiene es mucha fibras y nos aporta vitaminas A, B, C y E y aunque es un 97% agua, también aporta minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, por lo que no debes dejar de incluir en tu dieta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *